Como Ganar Masa Muscular Consejos

como ganar masa muscular – los mejores consejos

Para aquellos que son muy delgados y desean  crecer el tamaño de sus musculos deben consumir mayor porcentaje de calorías, pero es importante influir en el crecimiento muscular realizando una intensa rutina de entrenamiento con pesas. como ganar masa muscular Para aumentar la masa muscular es recomendable, en el caso de los varones, incrementar su consumo calórico en 500 a 1000 calorías y para las mujeres entre 250 y 500.

Para seguir con este plan correctamente se recomienda subir semanalmente alrededor de un cuarto kilo, lo importante es no llegar a aumentar un kilo por semana debido a que seguramente se incremente el porcentaje de grasa en el cuerpo y sea necesario bajar la cantidad de alimentos consumidos.

como ganar masa muscular

La proteínas tienen un papel central en el incremento muscular, sin embargo no hay que dejar de lado y hay que prestar mucha atención a la ingesta calórica, debido a que si esta es reducida se gastará la misma proteína. El error de muchas personas del gadas que desean incrementar sus músculos, es consumir muchas proteínas y no controlarlos y solo se debe consumir lo necesario dependiendo de la persona y su metabolismo.

Algunas proteínas para el Desarrollo Muscular.

Carne roja.

Pechuga de Pollo sin piel.

Pechuga de Pavo sin piel

Huevos completos.

Quesos descremados.

Leche descremada.

Yogur descremado etc.

El entrenamiento con pesas, antes de que te pegues en la frente y digas, ¿rayos porqué no pensé en eso? Todos sabemos que el entrenamiento con pesas funciona, pero cuál es la mejor forma para saber como ganar masa muscular.

como ganar masa muscular

Se ha demostrado que para el estímulo para el crecimiento muscular, ocurre cuando las células musculares son dañadas. El cuerpo responde incrementando la síntesis proteíca y nuestros músculos se hacen más grandes y más fuertes.

Así que debes someter a tu músculos a un entrenamiento con pesas exigente mas no exagerado, no puedes levantar un par de barras ligeras y esperar que esos músculos crezcan.

El entrenamiento con pesas deben durar como mínimo 30 minutos, debes realizar series que no te permitan hacer más de 12 a 15 repeticiones y ocasionalmente realizar series de 4 a 6 repeticiones.

La clave más importante es tener paciencia durante el proceso, tener una decisión firme, ser constante en la rutina de entrenamiento y la dieta en proteínas que nos va ayudar a ganar masa muscular.

como ganar masa muscular haz clik aqui

 

No se admiten más comentarios